Realizaron cinco allanamientos por un robo en barrio Provincias Unidas

Encontraron varios elementos vinculados a la causa y, además, otros que se configuraron en una “presunta comisión de delito de acción pública”.


En la jornada de este viernes, personal de Comisaría Segunda con varias fuerzas de seguridad en colaboración realizaron cinco allanamientos en el marco de una investigación por robo ocurrido en el barrio Provincias Unidas. Allí, encontraron elementos vinculados a la causa, pero también a otros hechos por lo que se abrió una nueva investigación por presunto delito.

 

Según se explicó, los procedimientos fueron realizados por personal de Comisaría Segunda, Primera, Sierra Chica, Sierras Bayas, Loma Negra, Hinojo, UPPL, CPR, DDI y GAD en Antártida Argentina al 1900, Las Heras al 5000, Elena de Fortabat al 2000, Azopardo al 6000 y Santa Fe al 1600.

 

 

Allí, se secuestró un teléfono celular, una máscara de soldar Luqstoff, 4 rollos de cables de electricidad, un rollo de cable eléctrico de talle de 59 metros, 2 alargues de cable, 4 prensas tipo c, 14 mechas, tenaza BREMEN, 2 escofinas Crossmaster, lima de madera de la misma marca, 2 mechas tipo copa, 2 llaves fijas, una caja plástica con 3 cintas métricas, 1 rollo de goma y un teléfono celular Redmi color celeste, todos en el marco de la misma causa.

 

Pero, además, también secuestraron dos neumáticos marca Pirelli y Firestone por el que se abrió otra causa por presunta comisión de delito de acción pública, con intervención del magistrado de turno.

 

Los denunciados, en tanto, fueron notificados de una formación de causa en su contra y continuarán el proceso judicial en libertad.