El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” dará un concierto en Monte Hermoso

Será el próximo miércoles 18 de enero. La entrada es libre y gratuita.


El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” dará un concierto en Monte Hermoso el próximo 18 de enero.

 

El recital será dentro del Ciclo de Conciertos “Música de sol a sol” del Centro de Convenciones de Monte Hermoso, una actividad conjunta entre el Municipio de la ciudad Balnearia e YMCAMAR (Asociación Cristiana de Jóvenes de la República Argentina) con la dirección artística de Omar Cyrulnik.

 

El ciclo comprende conciertos todos los miércoles a las 23:00 durante la temporada veraniega y es con entrada libre y gratuita.

 

El elenco olavarriense abordará un programa especial denominado “Arrabal de Buenos Aires” que comprende valses, tangos y milongas.

 

Por otra parte “Vientos de Olavarría” dará un concierto el último domingo de febrero en Colonia Nievas, dos conciertos en el Ciclo de Conciertos de Ciencias Económicas, un concierto en Capital Federal y otro concierto en Radio Nacional. El quinteto está integrado por Claudia Cortés en flauta, Carlos Orlando en oboe,  Mario Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot.

 

Los interesados podrán consultar las fechas, programas, fotos, videos y trayectoria en la página www.vientosdeolavarria.com.ar