Aniversario de Hinojo: el saludo de Eduardo Rodríguez junto a Raúl Kuhn

El referente del massismo recordó los 136 años de la fundación de la localidad y lo hizo con una reivindicación de quien fuera delegado municipal.


Este domingo se celebra un nuevo aniversario de la fundación de localidad de Hinojo. En ese marco, el dirigente massista Eduardo Rodríguez saludó a las y los vecinos y compartió el video que hizo el Foro Olavarría el año pasado, con las palabras del Dr. Raúl Kuhn, en aquel momento delegado municipal de Hinojo.

 

“Saludo a las vecinas y vecinos hacedores de Hinojo” dijo Rodríguez quien agregó que mantiene su reclamo por “el destrato sufrido por Raúl Kuhn y la falta de respeto a la voluntad de los ciudadanos de Hinojo cuando el Intendente Municipal no designó a Raúl como correspondía”.

 

El dirigente de Foro Olavarría y Frente Renovador subrayó que “el Dr. Raúl Kuhn fue un destacado Delegado Municipal de Hinojo y fue el único candidato que se presentó a elecciones de Delegado, con un importante aval de los ciudadanos de la localidad. Sin embargo, el Intendente Galli no procedió a la designación de Kuhn, desconociendo la voluntad popular de los hinojenses”.