Al “Chaira” no le alcanzó y se despidió del Regional Amateur

Racing igualó 2 a 2 con Kimberley de Mar del Plata en el Buglione Martinese y quedó eliminado de la competencia debido a la diferencia en contra en el resultado de ida.


Con buen marco de público en el estadio, Racing recibió a Kimberley de Mar del Plata en la soleada tarde de este domingo para disputar el partido revancha de las semifinales de la Región Pampeana Sur. La ida en Mar del Plata había sido victoria para el “Dragón” por 3 a 2.

 

Antes de los 20 minutos del primer tiempo, el “Chaira” lo ganaba 2 a 0 con doblete de Santiago Izaguirre, pero las erróneas decisiones del árbitro principal descolocaron al elenco local del partido, que vio como Kimberley creció en lo futbolístico para decretar el empate final 2 a 2 por medio de Diego Martínez y Leandro Páez (global 5 a 4 a favor del equipo marplatense).

 

Párrafo aparte para el polémico arbitraje de Lucas Gómez, se equivocó mucho y en la gran mayoría de las decisiones perjudicó al conjunto de Tucker. Asimismo, una vez finalizado el encuentro, debió salir escoltado por efectivos del Grupo Antidisturbios hacia la zona de vestuarios.

 

El detalle del partido en Central de Deportes.