Corsos Oficiales: más de 20 instituciones inscriptas el primer día

Hasta el 27 de enero hay tiempo para que las instituciones confirmen su presencia en el evento que se realizará del 10 al 12 de febrero.


Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Olavarría se detalló que en un día más de 20 instituciones confirmaron su presencia en los Corsos Oficiales, que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de febrero.

 

Es que el último lunes comenzó el plazo de inscripción para aquellas entidades que quieran ser parte con puestos de comida, ventas de espuma y alquiler de sillas.

 

Al respecto, se recordó que aquellas instituciones interesadas en sumarse tendrán tiempo hasta el próximo 27 de enero inclusive, pudiéndolo hacer de lunes a viernes de 8 a 13 horas en la Casa de la Cultura, ubicada sobre Coronel Suárez 2924.

 

La convocatoria es a entidades de bien público que estén debidamente acreditadas, clubes de madres y asociaciones cooperadoras, sociedades de fomento, juntas vecinales, agrupaciones tradicionalistas, etcétera.

 

Se recuerda, además, que deberán concurrir con una nota firmada por el representante de la institución por la cual participan, así como también la documentación que avale a la institución. Se informa también que habrá cupo limitado y que se respetará el orden de inscripción.