Llegaron los Reyes Magos al barrio Martín Fierro

Fue el domingo en la plaza de Rendón y Berutti. Más de 200 niños disfrutaron de la propuesta organizada por la Junta Vecinal del sector.


La nueva comisión de la junta Vecinal Martín Fierro realizó este domingo la celebración de Reyes Magos en la Plaza del barrio ubicada en Rendón y Berutti.

 

Más de 200 niños pudieron disfrutar de postas de juegos, golosinas, inflables, maquillajes artísticos y música en vivo. Kevin Dascón deleitó a los participantes con música folklórica, como así también el sonido y la voz de Joaquín Quiroga y su nieta Milena Frai. También estuvieron presentes la Agrupación Motoqueros “Renacidos del Asfalto”.

 

 

Pablo Erretegui Spaltro, presidente de la Junta Vecinal agradeció a todos los vecinos presentes e inauguró con este evento la agenda de actividades de este año.

 

Alan Aguirre, referente de la Agrupación Generación Bicentenario Olavarría, quienes colaboraron en la realización y logística, indicó “las instituciones civiles y las agrupaciones deberíamos trabajar más en conjunto para volver a generar una dinámica entre todos los actores sociales, la libertad de los ciudadanos sólo la garantiza la unión de las personas, debemos volver a la Comunidad Organizada. Colaborando con esta jornada no sólo generamos una sonrisa y una alegría para los niños, que deberían ser los únicos privilegiados, sino que también ayudamos a la nueva Junta Vecinal a comenzar con sus actividades, a crecer y avanzar con los objetivos propuestos por los vecinos del barrio”.

 

 

Cerró la jornada la llegada de los Reyes Magos, quienes arribaron a caballo y repartieron regalos ante la mirada maravillada de cientos de niños.

 

La Junta Vecinal Martin Fierro y GB Olavarría agradecieron a Red Solidaria, Marisel Cides, Silvia Monasteri, Sergio Milesi, Hernán Parra, Motoqueros, Municipalidad de Olavarría y a todos aquellos que colaboraron y acercaron donaciones para hacer realidad este tradicional festejo.