PolicialesPortada

Un herido en una violenta pelea de internos en la Unidad N°27 de Sierra Chica

Fue trasladado al Hospital con un corte de un arma blanca “tumbera”. Fue en una pelea donde participaron alrededor de 15 personas, que fue rápidamente desactivada por personal penitenciario.


Este jueves por la mañana, y tras una violenta pelea en la Unidad N°27 de Sierra Chica, un interno fue trasladado al Hospital Municipal por una herida que le generó dicha riña, en la que se vieron involucrados alrededor de 15 personas.

 

Según logró saber Central de Noticias, la pelea comenzó entre internos del pabellón 1 y el 3 de la Unidad, donde hubo ataques con armas blancas “tumberas” que se suelen observar en este tipo de ámbitos.

 

Rápidamente, personal del Servicio Penitenciario Bonaerense trabajaron con disparos de armas de estruendo para disipar la pelea y, con intervención de personal de las demás unidades, controlar totalmente la situación.

 

La persona que más herida resultó del hecho fue trasladada al Hospital Municipal “Héctor Cura” donde recibió las curaciones pertinentes.

 

Los demás partícipes de la pelea –alrededor de otros 15 internos- fueron trasladados tanto a la Unidad N° 2 como la Unidad N°38 para evitar nuevos enfrentamientos.