Violento accidente en Ruta 51 y autopista Fortabat: tres heridos

Se produjo pasado el mediodía de este jueves entre un camión y una camioneta. Los heridos fueron trasladados al Hospital Municipal.


Este jueves se produjo un violento accidente en Ruta 51 y autopista Luciano Fortabat que dejó como saldo a tres personas heridas y trasladas al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

Según pudo conocer Central de Noticias, una camioneta Chevrolet S10 que se trasladaba con tres ocupantes por la ruta en dirección a Loma Negra chocó con un camión Mercedes Benz que circulaba desde Loma Negra y que intentó ingresar a Olavarría en el cruce que hay en el sector.

 

Si bien, el conductor del rodado menor habría intentado realizar una maniobra evasiva, no pudo evitar el impacto con el acoplado del camión.

 

Producto del hecho, en primera instancia dos de las personas que viajaban en la camioneta debieron ser trasladadas al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” en una ambulancia del SAME. Luego fue trasladado, el tercer ocupante del vehículo que había recibido la menor cantidad de heridas.

 

Desde el centro de salud, indicaron que las personas asistidas sufrieron, en principio, distintas lesiones: traumatismo de tórax y escoriaciones. Fueron ingresados para realizar los estudios y curaciones pertinentes.

 

 

Trabaja en el lugar personal policial para organizar el tránsito en el sector que se encuentra parcialmente interrumpido. Se ruega circular con precaución por el lugar.