Reprogramación de la actividad “Voy en Camino”

Debido a la lluvia, la caminata se pasó para el 27 de enero. Quienes ya se anotaron no deben volver a inscribirse ya que se les reserva el lugar.


Desde la Dirección de Turismo de Olavarría, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico, se informa que la iniciativa “Voy en camino” coordinada junto a X-Time Grupo de Aventura – actividad prevista para el día viernes 20 de enero – fue reprogramada por las condiciones climáticas que se desarrollarán a lo largo del día.

 

La misma se realizará el próximo viernes 27 de enero, partiendo del mismo punto de encuentro (Monumento a San Martín, en la plazoleta Alejandro María de Aguado, ubicada en el Parque del Bicentenario «Senador O. Lara», Almte. Brown y Vélez Sarsfield) a las 20:30 horas para arrancar con el circuito “Costero Olavarriense” a las 20:45 horas y regresar a las 23:00 horas aproximadamente.

 

Es importante destacar que quienes ya se anotaron cuentan con su lugar. En caso de liberarse lugares se informará en nuestros medios oficiales.

 

Para más información o consultas, se pueden comunicar al teléfono (02284) 480023, al correo electrónico turismo@olavarria.gov.ar o vía WhatsApp al número (02284) 695796.  Ig: @Olavarria Turismo, Facebook @disfrutaolavarria.