Era robada: secuestraron una camioneta por irregularidad en el grabado de autopartes

Fue en Sierras Bayas y el vehículo, una Jeep Renegade, había sido denunciada como robada en CABA. El personal policial detectó que los grabados de autopartes eran “inconsistentes” con los datos de la cédula verde.


En el marco de un operativo de control vehicular realizado este jueves en Sierras Bayas fue secuestrada una camioneta ya que se detectaron irregularidades en el grabado de autopartes y así se determinó que era robada.

 

Se detalló que fue en calle Manuel Olascoaga entre Julio Roca y Barros Rua donde fue interceptada una camioneta Jeep Renegade.

 

Se observó que los grabados de autopartes eran “inconsistentes” con los datos de la cédula verde. Ante ello, el personal policial actuante consultó al Centro de Despacho 911 Olavarría y mediante el sistema informativo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se establecieron las irregularidades.

 

La patente colocada del vehículo no presentaba pedido de secuestro, pero el dominio grabado en las autopartes -verificado el motor y el chasis- sí presentaba pedido de secuestro activo desde el 30 de septiembre de 2022 por “robo”.

 

 

La denuncia se había radicado en CABA, en la Comisaría División Operaciones Vecinal 11 A de la Policía de La Ciudad con injerencia de la Fiscalía Nacional en lo Criminal Correcional Nº 37 a cargo del doctor Monteleone.

 

El vehículo secuestrado quedó en la Subcomisaría de Sierras Bayas.

 

Respecto del conductor, un hombre de 30 años domiciliado en CABA, se iniciaron actuaciones por “encubrimiento” con intervención de la UFI Nº 7 de Olavarría a cargo del fiscal Christian Urlézaga.

 

El operativo de control vehicular que originó la medida estuvo a cargo del personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas con participación de efectivos del Puesto de Colonia San Miguel y colaboración de la Sub DDI de Olavarría.