Sosa y Trumpio, los ganadores de la 1° Correcaminata Nocturna

Organizada por la Subsecretaria de Deporte y Recreación y en la noche de este jueves se llevó a cabo la primera Correcaminata Nocturna con más de 400 participantes y victorias para Luciano Sosa y Laura Trumpio.


La 1° edición de la actividad estival que tuvo como punto de largada y llegada el Centro Cultural San José contó con más de 400 atletas e inició con carrera para las infancias con una buena cantidad de niños y niñas que se animaron a las diferentes distancias.

 

Para cerrar la noche se corrió la prueba principal de 3 kilómetros y el primero en completar la vuelta al Parque Mitre fue Luciano Sosa que demoró 9:26. Ezequiel Magallanes fue segundo, Alfredo Ardiles fue tercero y completaron el podio Diego Santos de Bolívar y Diego Díaz.

 

 

Entre las Damas, la ganadora fue Laura Trumpio con 12:27 y la acompañaron en el podio Nerina Morales, Wendy Lardo, Rosana Luisetti y Lucía Peñalva.

 

La competencia estuvo coordinada por el staff de la Secretaría de Deportes y fiscalizado por el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría.

 

La nota completa y galería de fotos en Central de Deportes.