“Amor por Olavarría” el slogan del massismo local que encara el 2023 ¿con candidatura?

Es el lema con el que Foro Olavarría – Frente Renovador prepara su año de trabajo en el Partido. La imagen del líder del espacio, Eduardo Rodríguez, ligada a la ciudad en un año electoral.


En los últimos días, el Foro Olavarría – Frente Renovador modificó su imagen de cara al importante trabajo de gestión que tendrá este 2023.

 

Con dos concejales en el HCD, y la labor de otros dirigentes en la ciudad, el slogan “Amor por Olavarría” deja el marco para deslizar la posible candidatura a intendente de Eduardo Rodríguez, líder del espacio.

 

Tanto su página web como en las redes sociales de los integrantes del espacio, el Foro Olavarría encara el año con una impronta local de trabajo de gestión y también territorial, tras el importante cierre de año que tuvo en diciembre en el salón de AOMA.

 

 

En paralelo, y pensando en el 2023 electoral, desde hace varios meses se rumorea que Eduardo Rodríguez buscaría ser precandidato dentro del Frente de Todos, espacio que integra su líder político Sergio Massa.

 

Con el ministro de Economía enfocado en reorientar el rumbo económico del país y con chances de ser “presidenciable” Rodríguez tendría la posibilidad de presentar su proyecto de ciudad como posible precandidato a Intendente. Si bien en el espacio señalan que “es un año largo y de mucha gestión” el slogan “Amor por Olavarría” abre los interrogantes, ¿Eduardo Rodríguez será precandidato?