Kochi Tué: colocación de alcantarillas

Las obras se llevaron adelante sobre las calles 4, Ayecan y Aliwen. Trabajaron la Delegación Municipal de Loma Negra y la Dirección de Caminos Rurales.


En el transcurso de los últimos días se realizó la colocación de alcantarillas en distintos puntos de la localidad de Kochi Tué.

 

La labor fue realizada de manera conjunta y con recursos propios entre la Delegación Municipal de Loma Negra y la Dirección de Caminos Rurales.

 

 

De acuerdo con lo que se detalló, las tareas se efectuaron sobre sitios estratégicos de la localidad para lograr un mejor escurrimiento del agua.

 

Además, también se hicieron los mismos trabajos en sectores en los que se responde al crecimiento y solicitudes de los vecinos y vecinas de ese punto del Partido de Olavarría, pedido que fue canalizado a través de la Delegación Municipal de Loma Negra.

 

Se detalló que las alcantarillas fueron colocadas sobre calle 4 en la intersección hacia calle 2, en Ayecan e intersección hacia calle 3 y en Aliwen e intersección hacia camino Frontera Sur.