Andrea Coronel se reunió con Néstor Grindetti en Pinamar

La vecinalista local acompaña la precandidatura a gobernador del Intendente de Lanús: “estamos decididos y habilitados políticamente que si no hay consenso en el armado de listas vamos por las internas donde corresponda” dijo.


En la jornada del pasado viernes, la dirigente vecinalista de Por Olavarría Todos (POT) Andrea Coronel, participó del encuentro de la dirigencia de “Hacemos” en Pinamar, en una actividad que fue encabezada por su líder partidario, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

 

Participaron legisladores provinciales, concejales, consejeros escolares y referentes territoriales del PRO, Hacemos y partidos vecinalistas que “abrevan en el proyecto provincial de Grindetti” que buscará ser precandidato a gobernador.

 

Grindetti se mostró agradecido “por sumarse a este proyecto que combina gestión y cercanía, estamos trabajando por una provincia que de una vez por todas logre ponerse de pie”, expresó y agregó: “como dice Mauricio siempre o somos el cambio o no somos nada, nuestra generación tiene que tener la grandeza y la humildad de llevar adelante transformación de largo plazo que es muy probable que no veamos los cambios nosotros, pero si nuestros hijos”.

 

 

Coronel, participante local de la actividad, agregó que “el encuentro fue muy positivo, viajamos los ocho distritos de la Séptima Sección Electoral y a todos nos dejó un claro panorama en vista a las próximas elecciones”.

 

“Vimos a Néstor convencido y comprometido no sólo con su precandidatura a Gobernador, sino con la precandidatura presidencial de Patricia Bullrich, hay números muy alentadores y estamos decididos y habilitados políticamente que si no hay consenso en el armado de listas vamos por las internas donde corresponda”, finalizó.

 

Se destacó la presencia del intendente de Lobos, Jorge Etcheverry, quien expreso sobre Grindetti que “es un hombre de palabras justas, de gestión y con mucho conocimiento de la provincia”, además estuvieron presentes el vicepresidente de la cámara de diputados bonaerense, Adrian Urreli, el jefe de gabinete lanusense y referente provincial de Hacemos, Diego Kravetz, la senadora provincial Aldana Ahumada, la diputada provincial Florencia Retamoso, entre otros dirigentes.