Choque en Ruta 51: varias personas resultaron heridas

El siniestro vial se registró a la altura del paso a nivel de San Jacinto entre un auto y una camioneta. Los heridos fueron trasladados al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.


Este lunes por la mañana se produjo un choque entre un auto Volkswagen Gol y una camioneta Peugeot en Ruta 51 a la altura del paso a nivel de San Jacinto.

 

Ambos vehículos circulaban en la misma dirección cuando el auto impactó contra la camioneta. Una de las hipótesis que se mencionó, fue que el auto habría sufrido un desperfecto mecánico, lo que hizo que no pueda evitar el choque contra la parte trasera de la camioneta.

 

Producto del accidente, el conductor del Gol y una mujer embarazada que viajaba de acompañante fueron trasladados al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. Además, se trasladaron por precaución a una mujer y a dos menores de edad que viajaban en la camioneta.

 

 

Trabajaron en el lugar personal de la subcomisaría de Loma Negra, a cargo de Néstor Schneider y bomberos voluntarios de Loma Negra y Olavarría para rescatar a una persona que había quedado atrapada en el vehículo.