Una familia de Trenque Lauquen tuvo un fatal siniestro en la ruta 226

Una ocupante de un auto falleció en el lugar y otras cinco personas resultaron heridas. El caso se dio poco antes de las 8 de la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 358.


Un siniestro vial con consecuencias fatales se dio en la mañana de este lunes en la ruta 226, a pocos kilómetros del puente de Blanca Grande.

 

Según se pudo saber, un único vehículo estuvo involucrado en el caso: un Chevrolet Ónix que se despistó y volcó, para quedar detenido sobre sus cuatro ruedas varios metros dentro de la banquina.

 

 

Poco antes de las 8 de la mañana ocurrió el accidente a la altura del kilómetro 358 de la ruta 226.

 

Una de las ocupantes del rodado falleció en el lugar y otras cinco personas resultaron heridas y fueron trasladadas a distintos centros de salud. Todos los ocupantes son oriundos de la localidad de Trenque Lauquen y, según trascendió, viajaban con rumbo a la costa.

 

 

Una mujer, mayor de edad, fue derivada al Hospital Municipal de Olavarría por una ambulancia de la localidad de Espigas. Desde el centro de salud indicaron que sufrió heridas de consideración y se encuentra “en estudio”. 

 

En tanto, el conductor del auto fue trasladado al Hospital Municipal de Bolívar por una ambulancia del SAME de aquella localidad. Se indicó que presentaba numerosos golpes y escoriaciones.

 

Al mismo centro de salud fueron trasladadas otras tres personas: un hombre que tuvo que ser extricado del auto por Bomberos de Bolívar, una mujer y una niña de corta edad.

 

 

Respecto de los heridos, se pudo saber que al momento de los traslados todos estaban conscientes. Aún se aguardan los partes médicos oficiales para conocer el grado de lesiones que presentaron.

 

Trabajaron en el caso los Bomberos Voluntarios de Daireaux y de Bolívar, Defensa Civil de Bolívar y Seguridad Vial junto al CPR de Espigas.

 

Fotos: Diario La Mañana de Bolívar