Uno de los accidentados en Ruta 51 permanece internado en terapia intensiva

Se trata de un joven de 30 años que estuvo involucrado en el accidente entre un auto y una camioneta en el paso a nivel de San Jacinto.


Uno de los heridos del fuerte accidente que se produjo el lunes al mediodía en Ruta 51 y el paso a nivel de San Jacinto, continúa internado en el Hospital Municipal. El joven de 30 años, resultó con heridas de gravedad y debió ser trasladado al centro de salud.

 

Este lunes, indicaron que se encuentra “estable” y permanece alojado en el área de cuidados intensivos. Además, se informó que la joven de 25 años que había ingresado con heridas de consideración, “evoluciona” en el sector de Guardia.

 

 

Cabe recordar que del siniestro vial, entre un auto Volkswagen Gol y una camioneta Peugeot, tuvo un saldo de cinco personas heridas: un hombre de unos 30 años con heridas de gravedad, una joven de 25 con heridas de consideración y un adolescente y dos niños con heridas leves, que fueron dados de alta durante la tarde del lunes.

 

Trabajaron en el lugar personal de la subcomisaría de Loma Negra, a cargo de Néstor Schneider y bomberos voluntarios de Loma Negra y Olavarría para rescatar a una persona que había quedado atrapada en el vehículo.