Alquiló una quinta y el dueño disparó un arma por presuntos ruidos molestos

Una mujer y su familia realizaron la denuncia policial por el violento hecho. “En lugar de acercarse como una persona civilizada y pedir hablar con alguien, disparó un arma de fuego” indicó.


Días atrás, un violento hecho se registró en Islas Malvinas al 5400 cuando una familia que alquiló una quinta estaba pasando el día allí y por presuntos ruidos molestos, el dueño del lugar se quejó disparando un arma de fuego. Tras ello, desalojaron el lugar y realizaron la denuncia en la Comisaría Primera.

 

El hecho se produjo el pasado viernes, cuando la familia acudió a la quinta ubicada en Malvinas al 5400 para celebrar un cumpleaños familiar, “con niños, embarazadas y gente mayor”. La denunciante expresó que “como en cualquier reunión, pusimos música mientras estábamos cenando”.

 

Allí, denunció que el dueño de la quinta comenzó con “silbidos y gritos” desde la ventana para que bajaran el volumen.

 

“En lugar de acercarse como una persona civilizada y pedir hablar con alguien, se acercó al ligustro gritando que esa era su casa y disparó un arma de fuego hacia donde estaban dos menores de edad, que gracias a dios no están heridos”.

 

Ante la gravedad de la situación, llamaron a efectivos policiales y al lugar llegaron tres móviles. “Les golpearon la puerta y en lugar de salir a explicar la situación, estos señores se encerraron en su casa” indicó la vecina, conmocionada por la situación.

 

Por el miedo de que se vuelva a repetir una situación similar, finalmente desalojaron la quinta “custodiados y nos dirigimos a realizar la denuncia correspondiente. Cuando buscamos sus datos para hacer la denuncia, nos encontramos con que está mujer se había cambiado de nombre y nos había bloqueado” de las redes sociales.

 

Finalmente, reflexionó sobre la situación y admitió que fue “un horrible momento, un nene que fue a festejar su cumpleaños y terminó en la Comisaría con una crisis de llanto. Espero que nunca nadie más les alquile nada. Este hombre es un violento y un peligro para todos” deseó al cerrar su mensaje que rápidamente se viralizó en redes sociales, con una denuncia que avanza en su curso en la Justicia, según logró saber Central de Noticias.