Por un robo de cables se quedaron sin alumbrado en un sector de barrio Pueyrredón

Desde la junta vecinal del sector se dio a conocer lo sucedido y destacó que Coopelectric iniciará los arreglos. Los afectados son vecinos de la zona de Ituzaingó y Avellaneda.


La Junta Vecinal Juan Martín de Pueyrredón dio a conocer que se registró un robo de cables que afectó el alumbrado público en un sector de ese barrio.

 

La institución indicó que se pusieron en contacto con integrantes de Coopelectric y se destacó que se iniciarán los arreglos. La zona afectada se ubica entre las avenidas Ituzaingó desde Avellaneda e Ituzaingó Sur.

 

En tanto, Central de Noticias consultó al consejero de la cooperativa Walter “Pano” Vega, quien hizo hincapié en que se dan “muy asiduamente” este tipo de hechos delictivos.

 

La Junta Vecinal comunicó este miércoles que el robo afectó el tendido de alumbrado “en las calles Ituzaingó entre Avellaneda e Ituzaingó Sur”.

 

Asimismo, expusieron que pudieron dialogar con el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric, Cruz Arouxet, quien les informó que “se robaron los cables que alimentan esas luminarias” y se comprometió a que los trabajos de reparación comenzarían “a la brevedad”.

 

 

También la organización barrial comunicó que se pusieron en contacto con “el consejero sr. Pano Vega y con el sr Claudio Napoli de gerencia técnica de Coopeletric” quienes les informaron que “estarían arreglando esas luminarias hoy”, por el miércoles.

 

En diálogo con Central de Noticias, Vega detalló que el robo se registró la semana pasada, y que tal como le comentaron vecinos de esa zona el sector sin servicio se ubica “desde la rotonda de la vaca hasta La Rural”.

 

Consideró que fue sustraído “un buen tramo de cables”, ya que no contaba con información precisa de la cantidad de metros robados, y advirtió la alta frecuencia con que se registran este tipo de delitos que perjudica a Coopelectric y a los vecinos que requieren el servicio.