Ya se licita la extensión de la red de gas en La Araña

La obra se presupuestó en 19,5 millones de pesos. La Secretaría de Obras Públicas destacó la intención de “mejorar la calidad de vida” de los vecinos del sector.


La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas Municipal hizo público el llamado a la licitación pública Nº 9/2023 para la “Construcción Extensiones de Red de Gas en Barrio La Araña”.

 

La obra había sido anunciada por el intendente Ezequiel Galli en noviembre del año pasado cuando se inauguró el pavimento de Rivadavia desde Del Maestro hasta calle 4. En ese contexto, el jefe comunal contó que la extensión del servicio de gas había sido solicitada por los vecinos autoconvocados y que se iba a incluir en el Presupuesto 2023.

 

La obra se presupuestó en 19.500.000 pesos y la apertura de sobres se programó para el 23 de marzo

 

Con la extensión de la red de gas se busca “mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que son beneficiarios de la red de gas y cumple con la necesidad del servicio de los vecinos”, indicó la Secretaría municipal.

 

Se aclaró que el proyecto de obra fue realizado por la empresa Camuzzi Gas Pampeana SA. La misma empresa designará personal para la inspección de los trabajos cuyo plazo de ejecución es de 4 meses.

 

En el acto de apertura de sesiones del HCD, el jefe comunal volvió a hacer referencia a esta obra donde destacó el contacto con los habitantes del sector a través de “muchos años de trabajo, reuniones e intercambio de opiniones con los vecinos” para asumir el compromiso de llevar el gas al barrio La Araña.