Con 36,2°, Olavarría superó la máxima para este viernes y sigue en alerta amarilla

Superó en dos décimas lo estipulado por el Servicio Meteorológico Nacional. El fin de semana habría un pequeño alivio y el lunes, 34 grados de máxima otra vez.


Un calor de locos. En esta semana de inicio de clases con temperaturas muy altas, que superaron lo habitual en esta época del año, Olavarría superó la máxima estipulada para este viernes y registró, a las 17:00 horas, 36,2 grados.

 

Luego de la suspensión de clases en algunas escuelas de la ciudad y las complejidades de una jornada signada por el calor, también hay vientos del oeste a 16 km/h. La visibilidad se encuentra levemente reducida por viento, de 12 km.

 

Con posibilidades de lluvia durante la madrugada, el fin de semana llegaría un poco de alivio: la máxima para el sábado es de 29 grados (una temperatura alta pero que ayudaría a esta ola de calor) y el domingo nuevamente una máxima de 33 grados, con el regreso del calor.

 

El lunes, con el reinicio de las clases, la temperatura lamentablemente no acompañará: con posibilidades de lluvias durante la tarde noche, la máxima estipulada estará en 34 grados, en un verano que parece que no se irá jamás.