Elena Beatriz Domínguez viuda de Celaya Díaz (Q.E.P.D.)

Falleció en Olavarría el 3 de marzo de 2023 a los 73 años de edad.Sus hijas Manuela, Emilia y Carla. Sus hijos políticos Pablo, Octavio y Fermín. Sus nietos Jesuana, Lautaro, Amaia, Benjamín, Brecsia e Iker Samuel y demás deudos participan su fallecimiento.

 

Sus restos serán velados en España 2942 departamento ”C” este viernes a las 15:30 y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz, este sábado 4 de marzo a las 8:30, previo responso en la capilla ardiente. Servicio adherido a Coopelectric. Vecina de barrio Mariano Moreno. Nacida en Tandil.

 

Fue reconocida por el HCD de Olavarría con la llave de la ciudad por su gestión como presidenta en los centros recreativos. Fue delegada por el barrio en la comisión directiva de Coopelectric y por 14 años consecutivos la única secretaria en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. Participó de la comparsa de Gabriel Antonio.