Información GeneralPortada

Con Guitarreros y un gran clima, cerró la primera noche del Festival de Doma y Folklore

El conjunto folklórico dio el cierre de la jornada inicial del festival, ante un gran marco de público. Este sábado el cierre estelar será de Abel Pintos.


Este viernes, tras el inicio de la jineteada y la presentación del predio armado para las tres jornadas del Festival de Doma y Folklore, las actividades en el escenario mayor “Horacio Guarany” tuvieron el cierre de Guitarreros ante un gran marco de público.

 

 

 

El buen tiempo acompañó las grandes actuaciones artísticas de diversos artistas hasta entrada la madrugada del sábado, con actividad no sólo en el escenario principal sino también en las peñas que se desarrollaron en el predio de la Sociedad Rural.

 

 

 

Además, se realizó la elección de las embajadoras del festival mediante un jurado integrado por Beatriz Cunioli, Fabián Poblete y Martina Ciancio. Resultaron electas Camila Timparo como Embajadora del festival; Denise Landi, Embajadora Social; Antonella Motta Galvan, embajadora de Turismo y Martina Genco como mejor compañera.

 

 

 

Este sábado, habrá actividad en el campo de Doma desde las 17:00 horas mientras que los espectáculos artísticos comenzarán desde las 20:00 horas. El cierre estelar, en una de las presentaciones más esperadas, es la del cantante Abel Pintos. Las entradas para este día, según se detalló desde la organización, cuestan 6 mil pesos.