CulturaPortada

Abel Pintos iluminó la segunda noche del Festival de Doma y Folclore

El artista participó del cierre de la segunda jornada del evento de nuestra ciudad con una convocatoria histórica. Fue una de sus últimas presentaciones antes de un descanso que tomará de los escenarios. Galería de imágenes.


Una fiesta se vivió durante la noche del sábado en el predio de La Rural donde se desarrolla la edición número 19 del Festival de Doma y Folclore de Olavarría.

 

Importantes artistas subieron al escenario para deleitar al público presente, que concurrió de manera masiva a la segunda noche del evento: Los del Riel, Campero Campero, el Ballet Folclórico Municipal, Suyan, Eloisa Yrigoyen, Martín Barraza, Silvana Casavalle y Leonardo Miranda.

 

Pasada la medianoche, llegó la presencia tan esperada de Abel Pintos que desplegó un impresionante show por casi dos horas.

 

 

Fue una de las últimas presentaciones antes de la pausa que pondrá en su carrera durante algunos meses para poder disfrutar de su familia y realizar otras actividades.

 

En la previa al espectáculo, brindó una conferencia de prensa en la que aseguró que “no quisiera seguir repitiéndome, quiero seguir aprendiendo y descubriendo cosas. Para eso hay que saber parar la pelota y ver de qué forma seguir adelante”.

 

“Son festivales que crecieron conmigo y yo crecí con ellos”

 

Durante el diálogo con los medios de comunicación presentes, Abel Pintos habló de su recorrida por distintos festivales: “Me pasa con este festival y con algunos otros, que son festivales que crecieron conmigo y yo crecí con ellos”.

 

 

“Uno siente un orgullo muy especial porque puede subir a un escenario y sentir que creció mucho gracias al público que está ahí acompañando, pero también mira alrededor y ve que las estructuras son mucho más grandes”, indicó.

 

Y agregó con humildad: “esta noche tenemos la convocatoria más grande de estos 20 años. A mí me toca estar en el escenario con una convocatoria histórica, mi presencia pudo haber ayudado en esta convocatoria pero mucho tiene que ver el crecimiento de la fiesta en sí mismo”.

 

[soliloquy id=”78547″]