Adelante Radicales recolectó útiles escolares ante un nuevo comienzo de clases

“El resultado fue de casi 90 kits entregados a más de 70 familias” indicaron.


Adelante Radicales recolectó útiles escolares ante un nuevo comienzo de clases en Olavarría.

 

“Teniendo en cuenta el efecto de la inflación en general, y en la canasta escolar en particular, y cómo esto puede afectar la presencialidad de los estudiantes en las instituciones educativas, desde el espacio de Juventud de Adelante Radicales Olavarría se viene trabajando en la recolección de donaciones de útiles escolares para ayudar a los vecinos olavarrienses que lo necesiten” expresaron.

 

En este sentido, desde mediados de febrero militantes del espacio recorrieron los barrios Nicolás Avellaneda, Trabajadores, Barrio Lourdes, Coronel Dorrego, Luz y Fuerza, Cuarteles, Belén, ACUPO y también la localidad de Espigas para repartir los útiles escolares que gentilmente fueron donados por la diputada Alejandra Lordén, con la colaboración de empresarios locales y vecinos.

 

“El resultado fue de casi 90 kits entregados a más de 70 familias. Cada kit estaba compuesto por carpetas, hojas cuadriculadas y rayadas, lápices de colores, lapiceras, lápices negros, gomas, sacapuntas y cuadernos” cerraron.