Desbaratan la banda de “los roba ruedas”: tres aprehendidos

Así fue informado tras un importante operativo llevado adelante por efectivos de la comisaría Segunda. El último robo denunciado había sido en una concesionaria ubicada en Área 226.


Personal de la comisaría Segunda llevó adelante un importante operativo en el que aseguran que fue desbaratada la banda de “los roba ruedas”, tras varios delitos concretados en la ciudad. El último hecho denunciado fue el robo de cubiertas en una concesionaria ubicada en el predio de Área 226.

 

Luego de distintas tareas de investigación y del trabajo en conjunto con las distintas dependencias policiales del distrito y en coordinación con la subsecretaría de Seguridad del municipio, mediante la observación de cámaras, se logró interceptar a los dos sospechosos del robo a bordo de un auto Chevrolet Corsa en avenida Junín y General Paz.

 

Se trata de hermanos del barrio Provincias Unidas conocidos como “el flaco” y “el russo” que viajaban acompañados de un chofer de remis y circulaban con tres cubiertas sin poder justificar la propiedad.

 

Los tres hombres fueron aprehendidos, el auto y los rodados secuestrados y trasladados a la sede de la comisaría Segunda. Desde la fuerza policial advirtieron que el chofer del remis es investigado como cómplice por encubrimiento y se determinará su grado de participación.

 

 

Asimismo, se estableció que las cubiertas que transportaban habían sido robadas a dos vehículos estacionados en un complejo de departamentos de barrio Luján.

 

Por otra parte, las fuentes policiales aseguraron que los hombres aprehendidos habían reducido las cubiertas robadas de la concesionaria en un domicilio del barrio Fonavi. Se investiga la participación de talleres de reparación de neumáticos en esta modalidad.

 

 

Por útlimo, señalaron que los aprehendidos cuentan con antecedentes penales en delitos de robo. Interviene la UFI N° 4 de Olavarría.