PolicialesPortada

Hallan el cuerpo de un joven en un descampado

Policía Científica trabaja en el lugar ubicado sobre avenida Eva Perón en inmediaciones de la fábrica SCAC. Se trata de una persona que había sido denunciada como desaparecida.


Este miércoles al mediodía se produjo el hallazgo de un cuerpo en un descampado ubicado sobre avenida Eva Perón (ex Circunvalación) a poco del cruce con las vías, en cercanías del predio de la fábrica SCAC.

 

A raíz del hecho se dispuso un fuerte operativo policial con la presencia del Jefe Departamental, Roberto Landoni. Personal de Policía Científica también trabaja en el lugar y fue convocada una ambulancia cuyo personal constató el fallecimiento.

 

Asimismo, la Unidad 7 de Bomberos también se hizo presente en el sector para colaborar en las tareas de retiro del cuerpo.

 

Según confirmaron autoridades policiales a Central de Noticias, se trata de un hombre joven que era buscado desde el martes.

 

 

Cabe señalar que durante la mañana de este miércoles, se informó sobre la realización de distintas medidas en el marco de la búsqueda de Sofía Belén Vicente, quien está desaparecida desde el 4 de marzo, y en trascendió que en paralelo también se desarrollaba la búsqueda de una segunda persona desaparecida en la ciudad. Estos rastrillajes se habían orientado hacia el barrio Villa Aurora.

 

Se pudo saber que se había denunciado la desaparición de un hombre desde el martes en la comisaría Segunda, dependencia que llevó adelante las medidas de búsqueda.

 

El hallazgo del cuerpo en un sector arbolado dio por finalizadas dichas tareas. Pasadas las 14.30 el cuerpo fue retirado del lugar.