CulturaPortada

Julio Chávez llega al Teatro Municipal

Será el 20 de mayo a partir de las 21:30. Presentará su obra “Yo soy mi propia mujer”.


El reconocido actor Julio Chávez llega al Teatro Municipal con su obra “Yo soy mi propia mujer”. La función será interpretada el próximo sábado 20 de mayo a partir de las 21:30.

 

Se trata del suceso teatral que se encuentra basado en la vida real de Charlotte, una travesti que vivió en Berlín, en épocas del nazismo y comunismo. Una historia verídica. La obra está escrita por Doug Wright en una versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, con Julio Chávez en el rol protagónico, producida por Rimas Producciones (Florencia Masri, Ricky Pashkus, Alejandro Zaga-Masri) y HSVG (Fernando Sokolowicz y Carlos Gorosito).

 

Charlotte Von Mahlsdorf, nacida en Berlín del este, un personaje que desde muy pequeña se sentía atraída por la ropa de niña y se auto percibía como tal. Luego de un violento suceso familiar terminó condenada en la prisión de jóvenes. Al ser liberada, fue conocida por coleccionar y vender relojes, fonógrafos y muebles antiguos de la época de Wilhelm II. Von Mahlsdorf se mostraba abiertamente travestida, pero pudo sobrevivir del régimen nazi y posteriormente al comunismo.

 

Valor de entradas (numeradas en plateas)

 

Plateas: $5500

Pullman: $4950

 

Por la compra online deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito.

Venta online www.articket.com.ar con crédito y débito.

Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo.