PolíticaPortada

La UCR inició recorridas por distintos barrios de la ciudad

Están encabezadas por los concejales Belén Vergel y Sebastián Matrella. Comenzaron en barrio San Vicente y continuarán en Roca Merlo y Mariano Moreno.


Este martes, la Unión Cívica Radical de Olavarría inició recorridas por distintos barrios de la ciudad y el Partido. Comenzaron en barrio San Vicente, más precisamente en la Plaza “Manuel Belgrano”, y continuarán en Roca Merlo.

 

Están encabezadas por sus concejales, Belén Vergel y Sebastián Matrella, con el objetivo de “poder dialogar con los vecinos y vecinas de cada sector y comentarles sobre los diversos proyectos en los que se encuentra trabajando el bloque. Asimismo, la meta es que la comunidad acerque ideas, propuestas, inquietudes y problemáticas”.

 

 

En este sentido, la edil Vergel expresó que “continuamos visitando barrios y escuchando a los vecinos, esto se traducirá en proyectos e iniciativas para lograr mejorar la realidad de cada sector”.

 

Por último afirmó que “seguiremos tendiendo puentes, siendo la voz de cada uno de ellos, y trabajando en ese sentido. La gente siempre nos recibe bien porque sabe que en cualquier época estamos visitándolos y tocándoles el timbre para charlar”.