Ezequiel Galli participó de una reunión con Mauricio Macri

Asistieron más referentes bonaerenses del Pro al encuentro que tuvo lugar después de la confirmación de que no será candidato presidencial.


En la mañana de este martes, el intendente municipal de Olavarría Ezequiel Galli participó de una reunión con el ex presidente de la Nación Mauricio Macri en sus oficinas en Olivos.

 

El encuentro se dio en el marco de una reunión de la Mesa PRO de la provincia de Buenos Aires, de la que participan los principales dirigentes del territorio bonaerense.

 

“Mantuvimos una excelente reunión con Mauricio Macri en la que resaltamos la decisión de no presentarse en las próximas elecciones con el objetivo de ampliar nuestro espacio y promover nuevos liderazgos”, dijo Ezequiel Galli.

 

“Mauricio es el fundador y líder de un espacio que se está preparando para gobernar en diciembre de 2023 y allí es vital su experiencia para una etapa que no será fácil”, agregó Galli.

 

 

Además, el jefe comunal de Olavarría indicó: “todos compartimos con Mauricio las preocupaciones que tenemos y que afectan el día a día de todos los bonaerenses como la inflación, la inseguridad y la grave decisión del gobierno nacional de avalar la toma de tierras en Mar del Plata”.

 

De la reunión formaron parte, además de Galli, los intendentes Julio Garro, Néstor Grindetti, Diego Valenzuela, Soledad Martínez, Héctor Gay, Javier Martínez y Pablo Petrecca; los diputados nacionales Diego Santilli, Silvia Lospenatto, Cristian Ritondo; los senadores provinciales Cristian Gribaudo, Daniela Reich, Alejandro Rabinovich; los diputados provinciales Alex Campbell, Adrián Urreli, Florencia Retamoso y Martiniano Molina y el ex intendente de Capitán Sarmiento Javier Iguacel.