PolíticaPortada

Dirigentes respondieron al pedido de Galli sobre la “campaña limpia”

Se trata de Guillermo Lascano, integrante de Ahora Olavarría quien expresó que el presupuesto de prensa de Galli “no la destine a campaña publicitaria para instalar su gestión en los medios” y del concejal Gastón Sarachu, integrante del bloque del Foro Olavarría quien señaló que “las campañas políticas tienen que ser limpias en todo sentido”.


En la mañana de este martes, el intendente Ezequiel Galli expresó a través de sus redes sociales que el Honorable Concejo Deliberante trate una ordenanza para evitar la contaminación visual durante la campaña electoral.

 

“Estamos en vísperas de una campaña electoral, queremos una ciudad limpia durante el proceso electoral. Por eso, voy a pedirle a Martín Endere (presidente del bloque Juntos) que impulse el tratamiento de la Ordenanza de campaña limpia. No queremos carteles ni pasacalles que contaminen visualmente a Olavarría” expresó el Intendente.

 

Ante este pedido, Guillermo Lascano, integrante de Ahora Olavarría señaló a través de su red social Twitter: Me parece excelente la iniciativa. Desde nuestro espacio Ahora Olavarría proponemos que el presupuesto de Prensa y Comunicación de Ezequiel Galli no la destine a campaña publicitaria para instalar su gestión en los medios. Con el presupuesto de Comunicación y Prensa mejoraremos las campañas de concientización vial, prevención de la salud y la seguridad local. Es decir, la utilizaríamos para lo que verdaderamente corresponde.. PROPAGANDA y no publicidad, se entiende la diferencia”. 

 

Por otro lado, otras de las respuestas al Intendente fue la de Gastón Sarachu, integrante del bloque del Foro Olavarría – Frente Renovador en el Frente de Todos, a través de su red social Facebook.

 

“La iniciativa de una campaña electoral que priorice el cuidado de la limpieza en Olavarría no es nada nuevo. Ya existen dos proyectos, uno vecinal y otro impulsado por el bloque Radical, que estamos trabajando y analizando desde el HCD en la Comisión correspondiente. Adherimos a toda propuesta que defienda y conserve la limpieza de nuestra hermosa ciudad. Esta es una máxima que siempre defendió nuestro referente, Eduardo Rodríguez Olavarría, y que sostenemos desde el Foro Olavarría – Frente Renovador” señaló el concejal.

“Las campañas políticas tienen que ser limpias en todo sentido. No sólo en materia ambiental, también en el debate serio de los temas” cerró Sarachu.