CulturaPortada

A 40 años de democracia, llega la obra de títeres “30.000 amores”

La función será este viernes 5 de mayo en Chamula, Tierras de las Artes. La obra estará a cargo de “El Tornillo”, un grupo de artistas cordobeses.


Este viernes 5 de mayo a las 21 horas se presentará la obra de títeres  “30.000 amores” en Chamula Tierra de las Artes, en el marco de los 40 años de democracia.

 

“Esta obra es una historia de amor, con títeres de guante y mesa, en una función dirigida a jóvenes y adultos” se indicó. La función está a cargo de “El Tornillo“, un grupo de artistas cordobeses que actualmente tiene el acompañamiento del Instituto Nacional del Teatro en su gira por todo el país.

 

El grupo se inició en 2001 y con más de 20 años de trayectoria sigue creando numerosas obras de su propia autoría, dirigida a las infancias y público adulto, presentadas en diferentes espacios, centros culturales, escuelas, universidades, radios comunitarias, salas del estado e independientes.

 

La entrada es a la gorra consciente y habrá servicio de cantina. “Quedan todos invitados a un espectáculo lleno de emoción y una manera más de recordar y hacer memoria” expresaron desde el espacio.