Belén Vergel se reunió con vecinos de Colonia Hinojo

Entre las principales demandas de los vecinos se encuentra la necesidad de que los vecinos cuenten con lotes para poder comprar y así hacer realidad el sueño de la casa propia.


Días atrás, la concejal de la Unión Cívica Radical de Olavarría, Belén Vergel, mantuvo un encuentro con vecinos de Colonia Hinojo con el objetivo de conocer las diferentes problemáticas existentes en la comunidad.

 

Entre las principales demandas planteadas, se encuentra la “necesidad de que los vecinos cuenten con lotes para poder comprar y así hacer realidad el sueño de la casa propia”. Desde el bloque, manifestaron que “se encuentran trabajando con la meta de que se dé cumplimiento a la Ordenanza y se brinden las respuestas correspondientes para la tranquilidad de la comunidad”.

 

 

Al respecto, la edil Vergel expresó que “estas reuniones y encuentros con vecinos son parte de la agenda diaria que se viene llevando a cabo con el fin de ponerle voz a sus reclamos que anhelan contar con su casa propia y seguir viviendo en la localidad que los vio nacer y estar así cerca de sus afectos”. Además, señaló que “quienes participaron de la reunión desean que los jóvenes no se vayan del pueblo porque todos son parte de su identidad”.

 

Por último, añadió: “Estas 70 familias quieren quedarse, son parte de la comunidad. Sólo quieren su casa propia, no quieren nada regalado. Quieren pagar para tener su hogar y ver crecer su localidad”.