PolíticaPortada

Maximiliano Wesner acompañó al gobernador Kicillof en su recorrida por Azul

El funcionario participó junto al mandatario durante la apertura del IX Congreso de Agrobiotecnología.


Este miércoles el gobernador Axel Kicillof encabezó en Azul la apertura del IX Congreso de Agrobiotecnología, junto al rector de la UNICEN, Marcelo Alba, el intendente Hernán Bertellys y el ministro Javier Rodríguez. El funcionario olavarriense Maximiliano Wesner participó de la actividad y acompañó al mandatario.

 

“El discurso del Gobernador fue impecable, no solo hizo referencia a la educación, el desarrollo productivo y la investigación tecnológica, sino que también detalló las políticas públicas que se están ejecutando en todo el territorio bonaerense para una verdadera integración y que todos puedan acceder a diferentes propuestas de formación y desarrollo en sus ciudades”, destacó Wesner.

 

En la misma línea agregó: “Me pareció un punto central ya que es lo que venimos planteando nosotros como parte de los distritos del interior y en lo que ponemos el foco a la hora de gestionar, tenemos que ampliar las oportunidades para que nadie tenga que dejar su lugar de origen si quiere seguir progresando”.

 

Por último, confirmó que pudo mantener un diálogo con el mandatario bonaerense y “me confirmó que visitará Olavarría próximamente”.