Información GeneralPortada

Taller de Memoria en el Centro de Jubilados Municipales

Las clases comenzarán el 8 de mayo y se desarrollarán en la sede de Rivadavia 1935. El taller es abierto a la comunidad.


En la mañana de este miércoles se llevó a cabo el lanzamiento del Taller de Memoria, que a partir del próximo lunes se desarrollará en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Olavarría.

 

La psicopedagoga Ana Lía Scuffi, quien estará a cargo de las clases, fue presentada por la presidenta del Centro, Concepción Prestipino. Después de las palabras de bienvenida, la profesional, de extensa y reconocida trayectoria, anticipó los principales ejes que tendrá el Taller y distintos detalles relacionados con la realización del curso.

 

Las clases darán comienzo el lunes 8 de mayo. Se realizarán todos los lunes a partir de las 10 en la sede de Rivadavia 1935 y las inscripciones todavía están abiertas para quienes deseen sumarse.

 

Tal como se adelantó, el Taller no solo estará abierto para asociados al Centro de Jubilados y Pensionados Municipales, sino también para toda la comunidad.

 

Por informes o inscripción, los interesados deberán dirigirse a la sede de Rivadavia 1935, los días martes y jueves de 10 a 12.30.