Arrestado por venta de droga: secuestro de cocaína y marihuana

Se concretó un allanamiento en una casa de Necochea al 5000. Además, fueron incautados más de 110 mil pesos en efectivo y un revólver calibre 22 con ocho balas.


Un hombre fue aprehendido en Olavarría acusado de vender drogas ilícitas. En su vivienda se concretó un allanamiento con resultado positivo en cuanto a numerosos secuestros, entre ellos cocaína y marihuana.

 

Según se informó, las actuaciones dieron inicio el 2 de febrero por parte de la Policía Federal. La DUOF Olavarría avanzó con averiguaciones que daban cuenta de que en una vivienda de Necochea al 5000 un hombre se dedicaba a la venta de estupefacientes.

 

Se iniciaron las actuaciones pertinentes con intervención de la UFI Nº 19 a cargo del fiscal Lucas Moyano, quien comandó la investigación y dispuso distintas medidas para corroborar la existencia del delito.

 

 

Se destacó que mediante las tareas de los efectivos al mando del jefe de la DUOF Olavarría, comisario Pablo Adrián Messineo, se logró constatar la maniobra ilícita.

 

De esa manera, se solicitó una orden de allanamiento, requisa y secuestro sobre la propiedad y el ocupante de la casa. El Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo de la doctora Fabiana San Román, avaló el pedido y este viernes se llevaron adelante las medidas en la vivienda de Necochea al 5000.

 

 

En ese domicilio se secuestraron clorhidrato de cocaína y picadura de marihuana. Además, fueron incautados una balanza de precisión, dinero en efectivo por la suma de 114.800 pesos, un revólver calibre 22 con ocho balas, teléfonos celulares y más elementos de interés para la causa.

 

El aprehendido quedó alojado en la DUOF Olavarría de la Policía Federal Argentina.