Información GeneralPortada

El Municipio firmó un convenio con la Unión Industrial

“Que haya formación de estas características en la ciudad es un beneficio para todos. Nuestros recursos van a estar disponibles para acompañarlos” dijo Ezequiel Galli.


En las últimas horas el intendente Ezequiel Galli recibió en el Palacio Municipal a autoridades de la Unión Industrial de Olavarría, con motivo de la firma de un convenio que permite seguir acompañando la oferta educativa del Partido y favorecer, a la par, la formación de nuevos profesionales capacitados para las demandas laborales actuales y del futuro.

 

En la ocasión el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y la directora de Modernización Natalia Paz. En representación de la Unión Industrial estuvieron su presidente César Longo, la encargada de Relaciones Institucionales Yoselí Ayalef y el empresario Mario Giacomasso, quien además es el director del Clúster IT de Olavarría.

 

 

El convenio se enmarca en la carrera de Desarrollador Web Full Stack, una oferta académica que se ofrece desde la Unión Industrial y fue presentada a fines del año pasado. Actualmente son alrededor de 50 los estudiantes que integran la cursada que se realiza con modalidad virtual pero presencial, con una duración de 2 años.

 

La propuesta fue gestada gracias a la labor conjunta de las entidades mencionadas previamente, además de la CEPIT, la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil. Esta firma permite la utilización de una plataforma online en la que se podrán, entre otros beneficios, alojar clases y material didáctico para la consulta y acceso de todos los estudiantes.

 

“Que haya formación de estas características en la ciudad es un beneficio para todos. Nuestros recursos van a estar disponibles para acompañarlos” dijo el intendente Galli.