Un robo de cables afectó el servicio de Infracom-Coopelectric

La empresa informó que fueron robados 200 metros de cable en Balcarce entre Ituzaingó e Independencia. Hay 92 usuarios sin teléfono ni internet. No hay fecha concreta para la reparación.


Desde Infracom-Coopelectric se informó a los usuarios que “debido al robo de 200 metros de cable registrado en Balcarce entre Av. Ituzaingó e Independencia, se encuentra interrumpido el Servicio de Telefonía e Internet de 92 usuarios domiciliados en el sector comprendido por las calles: Avellaneda – Del Valle – Ituzaingó – Independencia”.

 

Se adelantó además que aún no hay fecha concreta para la reparación del material robado.

 

“Debido a que actualmente no hay disponibilidad en el mercado del tipo de material sustraído, el personal técnico de Infracom-Coopelectric se encuentra al aguardo de los materiales necesarios para reparar las instalaciones afectadas” indicó la empresa.

 

Por tal motivo, se estimó que la normalización del servicio podría llevarse a cabo “durante los próximos días”.

 

Finalmente, Infracom pidió “disculpas por las molestias ocasionadas a los usuarios damnificados y apelamos a su comprensión ante esta situación de fuerza mayor”.

 

Al mismo tiempo, alertó a la población y sugirió que en caso de observar personas ajenas a la institución manipulando las instalaciones, se de aviso inmediato al 911.