“Que tomen conciencia”: queja por un vehículo estacionado frente a una rampa
Esta mañana, un vecino vio dificultado su acceso a un centro de salud debido a que la rampa en la vereda había quedado obstruida.
“Me sentí indignado porque no sabía por dónde subir (con mi silla de ruedas)” describió un vecino al exponer a un vehículo que estacionó frente a una rampa sobre calle General Paz en el centro de Olavarría.
Fue en la mañana de este martes, cuando la camioneta obstruyó completamente el acceso a la rampa, tal como se observa en la imagen que difundió el afectado.
El hombre tuvo que buscar otra forma para poder subir a la vereda y así llegar al centro de salud al que se dirigía, ubicado en esa misma cuadra.
Su pedido fue para que los conductores de vehículos “tomen conciencia, porque si no ve dónde estaciona no puede manejar”.
Cabe señalar que obstruir una rampa es una infracción de tránsito y para intervenir en esos casos, los vecinos pueden comunicarse a la Dirección de Control Urbano municipal a través del 02284 – 412538. También al Centro de Monitoreo Municipal, 02284 – 419016 y 410917.