Dos oferentes para realizar mantenimiento y reparación de alcantarillas en caminos rurales

La apertura de sobres se realizó el lunes. Debido a la extensión de la red vial, el pliego fue dividido en dos zonas. El presupuesto oficial era de 32 millones de pesos y fue superado por los interesados.


Durante la mañana del lunes se llevó a cabo la apertura de sobres de oferentes para la Licitación Pública 17/2023, que contempla la realización de tareas de mantenimiento, limpieza y reparación de alcantarillas en los caminos rurales del Partido. El pliego incluye, además, la provisión de tubos de hormigón premoldeados.

 

El llamado alcanza a la totalidad de los caminos rurales del Partido, tanto sean primarios, secundarios o terciarios. Se trata de una red vial de más de 2 mil kilómetros, y es debido a esa amplitud que el pliego fue dividido en dos zonas (A y B) de algo más de mil kilómetros cada una.

 

Para cada uno de los pliegos el presupuesto oficial fue de 32 millones de pesos y los pliegos se vendieron por 62.283 pesos.

 

Los oferentes

 

El acto de apertura de sobres se realizó en la dirección de Licitaciones de la Municipalidad de Olavarría, fue encabezado por la directora Pilar Ciardelli y en la ocasión se presentaron dos oferentes.

 

Zona A

Proponente N° 1: Alkotz SA, que cotizó la suma de $47.065.100 pesos

Proponente N° 2: Sacchi Rubén Horacio que cotizó la suma de $36.772.129,60 pesos

 

 Zona B

Proponente N° 1: Alkotz SA, que cotizó la suma de $42.574.800 pesos

Proponente N° 2: Sacchi Rubén Horario, que cotizó la suma $35.296.477,60 pesos.

 

La Municipalidad licita el mantenimiento de alcantarillas en caminos rurales