Vergel y Matrella recorrieron los barrios CECO 2 Y UOCRA

Durante las tradicionales recorridas junto a militantes del partido radical, dialogaron con vecinos y vecinas quienes les plantearon las problemáticas y necesidades de los diferentes sectores.


En el marco de las tradicionales recorridas que la Unión Cívica Radical de Olavarría viene llevando adelante por diferentes sectores del Partido, los concejales Belén Vergel y Sebastián Matrella visitaron los barrios CECO 2 y UOCRA.

 

Acompañados por varios militantes del partido, dialogaron con vecinos y vecinas quienes les plantearon las problemáticas y necesidades de los sectores. A su vez, también les expusieron propuestas e ideas que se verán plasmadas en proyectos que serán presentados en el HCD como ya ha sucedido en otras oportunidades. Desde el espacio, se destacó “la buena recepción y predisposición de la comunidad a pesar de la complicada situación económica y social que se atraviesa en la actualidad” expresaron.

 

Al respecto, Matrella señaló: “Hace más de dos meses que iniciamos una nueva recorrida, ya que no es la primera vez que lo hacemos, porque creemos que es importante estar cerca de nuestros vecinos y de nuestra gente para poder conocer su realidad y cómo están atravesando la difícil situación del país”.

 

Por su parte, Vergel expresó que “la principal preocupación es la inseguridad, acompañada del impacto que tiene la economía en la vida diaria tanto de los vecinos como de los comerciantes. Pero más allá de todo, venimos teniendo una excelente recepción por lo que continuaremos recorriendo porque queremos llegar a cada rincón de Olavarría”.