CulturaPortada

Aniversario de la Revolución de Mayo: actividades protocolares

La jornada se llevará a cabo en la localidad de Loma Negra. Conocé el cronograma completo que comenzará a las 8.45 de este jueves.


Este jueves 25 de mayo se celebrará el 213º Aniversario de la Revolución de Mayo. En este marco, la Municipalidad de Olavarría a través de la Dirección de Ceremonial y Protocolo, informó el cronograma completo de actividades para conmemorar esta fecha patria.

 

La jornada se llevará a cabo en la localidad de Loma Negra. Dará comienzo a las 8:45 horas con el izamiento de la bandera nacional en el mástil ubicado en la Plaza Ex Combatientes de Malvinas. Mientras que a las 9:15 horas en la Parroquia Santa Elena, se llevará a cabo el tradicional Tedeum.

 

Posteriormente dará inicio el tradicional desfile cívico – militar. De acuerdo al cronograma previsto por Ceremonial y Protocolo, a las 10:30 horas comenzará el evento, que se desarrollará en 25 de Mayo entre Hipólito Yrigoyen y Álvaro Barros.

 

Finalmente, a las 20:00 horas se llevará a cabo la velada de Gala en el Teatro Municipal. En esta ocasión, el Ballet Folklórico Municipal participará, junto a músicos invitados, con dos propuestas integrales de danza y música en vivo.