PolicialesPortada

Diversas infracciones en la madrugada de este jueves

Entre ellas se encontraron una retención de licencia, una alcoholemia positiva, y la clausura de una fiesta privada sin habilitación.


En la madrugada de este jueves, personal de Policia de Transito Municipal junto a personal de Inspectores de Control urbano, todos dependientes de la Subsecretaria de Seguridad, detectaron diversas infracciones en la ciudad.

 

En primer lugar, se retuvo una licencia a un conductor de un vehículo Peugeot por conducir contramano en sector céntrico. Además, se infraccionó a otro conductor de una camioneta SW4 Toyota por haber sido observada desde la Sala de Monitoreo Municipal donde había subido más personas de las permitidas ( entre 8 -9 pasajeros).

 

 

Por otra parte, se retuvo una camioneta que fue remitida a deposito judicial debido a que el conductor arrojó resultados positivos en el test de alcoholemia y se secuestró una motocicleta por carecer de documentación y tener prohibición de circular.

 

 

Por último, se clausuró una fiesta privada sin habilitación municipal entre las calles Necochea y circunvalación. Se indicó que en un primer momento se habia dado la información de que era una fiesta de 15 pero se pudo verificar la falsedad de la misma.